En la biblioteca personal del presidente ruso, Vladímir Putin, se conserva un fragmento de un tanque Leopard destrozado en la zona de la operación especial, informó este domingo el periodista Pável Zarubin.
"Al Comandante Supremo, un pedazo del tanque fascista Leopard, destrozado por nosotros en la zona de la operación especial. Personal de la 58.ª Ejército. Provincia de Zaporozhie, 2023", reza el escrito en el fragmento del vehículo.
📍 Un trozo de un tanque Leopard se encuentra en la biblioteca personal del presidente de Rusia https://t.co/caSrkkUwjApic.twitter.com/8ZDQmm8a5A
— RT en Español (@ActualidadRT) November 2, 2025
Además, en su biblioteca personal se guardan insignias, miles de libros y otros regalos que los militares que se encuentran en la zona de la operación especial le entregan al mandatario.
Esta semana, Putin visitó a los soldados heridos en un hospital de Moscú y llevó consigo iconos que, según se dice, protegieron a los soldados rusos de las balas. "Un comandante me entregó dos íconos que llevaban nuestros combatientes, y esos íconos los salvaron. Tienen marcas de balas. Y me regalaron esos íconos", contó.
⚡️🇷🇺Así son los íconos que salvaron a soldados rusos de las balas y que Putin recibió como regalohttps://t.co/QQgW24159hpic.twitter.com/0SW0JLlSQA
— RT en Español (@ActualidadRT) October 29, 2025

